¡Hola, Pepelectores!
Estoy muy ilusionado con esta nueva sección de “Negocios” en el blog. Y qué mejor manera de estrenarla que compartiendo el nuevo viaje de aprendizaje en el que me he embarcado.
Siempre he creído que saber vender es una habilidad fundamental en la vida. No solo en los negocios, sino también en nuestras relaciones, nuestras ideas e incluso en la forma en la que nos presentamos al mundo.
Por eso, he decidido ponerme las pilas y empezar un nuevo libro (del que os hablaré más adelante) para mejorar mis habilidades en este terreno.
Aunque llevo años trabajando en distintos proyectos, nunca me había parado en serio a perfeccionar el arte de vender. Y, claro, ya sabes: para que un negocio funcione no basta con una buena idea o un producto estrella. También hay que saber transmitir su valor, conectar con las personas adecuadas y generar confianza.
Y como creo que este proceso de aprendizaje puede ser útil también para otros, lo quiero compartir con vosotros. Tal vez os inspire en vuestros propios negocios o proyectos, o quizá simplemente podamos debatir sobre lo que vayamos descubriendo.
¡Estoy abierto a vuestras opiniones y experiencias!


